Jardin Principal SN, 37960 Dr Mora, Gto.

Se atendieron baños colapsados por las lluvias en Doctor Mora

Se atendieron baños colapsados por las lluvias en Doctor Mora

Debido a las lluvias, los baños de la escuela María Montessori de la comunidad de Loma del Zapote colapsaron, por lo que la administración 2021 – 2024 atendió de inmediato la solicitud.

Al girar las acciones de demolición de los baños del preescolar María Montessori, de la localidad de Loma Del Zapote, el presidente municipal Edgar Javier Reséndiz Jacobo, atendió de manera inmediata la solicitud de los padres de familias con el fin de evitar un riesgo para los alumnos y del personal de la institución. 

Por otra parte, el funcionario municipal destacó la importancia de dotar de espacios sanos a los niñas y niños de Doctor Mora ya que dijo esto incide en fortalecer su desarrollo cognitivo e intelectual.

Detalló que en lo que respecta a este centro escolar se realizarán acciones de prevención y de gestión para construir nueva infraestructura. 

Por su parte, la directora del preescolar, Patricia Gutiérrez Castro, agradeció al presidente Edgar Javier Reséndiz porque se ha comprometido con la educación y la niñez de Loma del Zapote, pero sobre todo del municipio de Doctor Mora, por lo que hoy ven un sueño cumplido, un espacio en donde también se comprometen con los niños a que harán su mayor esfuerzo con disciplina y dedicación para ser mejores estudiantes.

Asimismo, el alcalde refrendó el compromiso de avanzar y atender el cien por ciento de los centros escolares de manera inmediata de todo el municipio.

Anterior En Día de Muertos, Doctor Mora se llena de magia

Deje un comentario

Redes Sociales

Dirección : 95 C. Jardín Principal SN, CP. 37960, Dr. Mora, Gto.

Horario : Lun – Vier: 9:00 am – 4:00 pm

Teléfono : 419 1930 062 

Municipio Doctor Mora, Guanajuato © 2022. Todos los Derechos Reservados.