Jardin Principal SN, 37960 Dr Mora, Gto.

Honestidad, austeridad y eficiencia en la Administración Municipal de Doctor Mora

Honestidad, austeridad y eficiencia en la Administración Municipal de Doctor Mora

El Presidente Municipal Edgar Javier Reséndiz Jacobo, informó a la ciudadanía las actividades más relevantes de la administración pública municipal, mediante el programa; “Doctor Mora la Información Nos Une”. 

Dentro de los puntos a tratar mencionó que las plantas tratadoras del Municipio estaban en completo abandono.

Es por ello que se llevará a cabo la rehabilitación y mantenimiento de las mismas con la finalidad de garantizar que se pueda prestar el tratamiento del agua, así como impulsar la utilización de la misma, beneficiando con esto al medio ambiente.

“Estamos visitando cada una de las plantas tratadoras para ver en qué estado se encuentran, asimismo para crear estrategias y garantizar que la planta pueda prestar de manera confiable el agua tratada con la calidad que se requiere en el presente”, enfatizó el alcalde Reséndiz Jacobo. 

Además se busca con la rehabilitación la protección de salud humana y reúso de agua es lo que trae mayor ahorro del vital líquido.

Por otra parte destacó que sostuvo reunión con Diputados, con el fin de llevar acciones en pro del Municipio y hacer que Doctor Mora sea el orgullo de Guanajuato. 

De igual manera se tocó un punto importante, como los son Los Pueblos Indígenas. El Presidente Municipal informó que se retomará el trabajo para dar seguimiento a la lengua Ñañu, pero sobre todo para conservar tradiciones y culturas que enaltecen al municipio. 

Al finalizar el edil notificó a los Doctormorenses los incrementos salariales en las administraciones pasadas, el cual aumentó un 24% entre el 2018 al 2020. 

Destacó que recortó salarios para destinar recursos a diferentes áreas con el fin de mejorar a Doctor Mora y que hoy la nómina tiene como objetivo la Honestidad, Eficiencia y Austeridad.

Anterior Se atendieron baños colapsados por las lluvias en Doctor Mora

Deje un comentario

Redes Sociales

Dirección : 95 C. Jardín Principal SN, CP. 37960, Dr. Mora, Gto.

Horario : Lun – Vier: 9:00 am – 4:00 pm

Teléfono : 419 1930 062 

Municipio Doctor Mora, Guanajuato © 2022. Todos los Derechos Reservados.