Jardin Principal SN, 37960 Dr Mora, Gto.

Doctor Mora trabaja de la mano con las empresas instaladas en el municipio

Doctor Mora trabaja de la mano con las empresas instaladas en el municipio

El Presidente Municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, en compañía de los miembros del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, acudieron a la empresa Traufix (especialistas en prótesis para ortopedia y traumatología), que se encuentra ubicada en el municipio. Adrián Lobera Medina, director de la planta, mencionó que el 70% de los empleados son doctormorenses, mientras que otro 20% radican en municipios vecinos y que se sienten orgullosos de estar en Doctor Mora por la calidad de su gente y por el compromiso que muestran con su trabajo.

Al respecto, el Presidente Municipal, comentó que el trabajo de la administración promoverá acciones para que más empresas se instalen en Doctor Mora y las que ya se encuentran tengan mejores condiciones para conservar sus inversiones y así puedan emplear a más habitantes del municipio.

Por su parte, la Lic. Elizabeth Salinas, Directora de Desarrollo Económico del municipio, dijo a los responsables de la empresa que en Doctor Mora se hará todo lo posible para que los habitantes tengan más y mejores empleos y que en la administración municipal tendrán un aliado para salir adelante.

Anterior Honestidad, austeridad y eficiencia en la Administración Municipal de Doctor Mora

Deje un comentario

Redes Sociales

Dirección : 95 C. Jardín Principal SN, CP. 37960, Dr. Mora, Gto.

Horario : Lun – Vier: 9:00 am – 4:00 pm

Teléfono : 419 1930 062 

Municipio Doctor Mora, Guanajuato © 2022. Todos los Derechos Reservados.