Jardin Principal SN, 37960 Dr Mora, Gto.

17 Caminos rehabilitados con maquinaria propia

17 Caminos rehabilitados con maquinaria propia

Dentro de las primeras acciones, se destaca la rehabilitación de 17 caminos a pesar de que la administración pasada dejó en mal estado la maquinaria y  que se ha logrado mejorar las conectividades entre las comunidades, asimismo, el edil destacó que se está trabajando en ellos, y agradeció a los doctormorenses por la espera y la confianza. 

Es importante destacar que dentro de estas acciones y sin recurso se logró mejorar las viabilidades, con ello los funcionarios públicos trabajaron reparando las máquinas para llevar esto a cabo. 

“Hoy trabajamos por un Doctor Mora que crece y ofrece una calidad de vida para nuestras familias”, “seguiremos trabajando para que nuestro municipio siga por el camino del crecimiento”.  Apuntó Reséndiz Jacobo.  “Es en la calle, donde conocemos todas las necesidades, eso nos permite proyectar junto con ustedes las acciones que se realizarán para mejorar nuestro entorno”.

Finalmente el alcalde señaló, que estas obras forman parte del catálogo de peticiones que hizo la ciudadanía de acuerdo a las necesidades que por comunidad se plantearon, invitó también a la ciudadanía a mantenerse en contacto con la administración y de igual manera a cuidar las obras que son para beneficio de las familias.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia Covid-19, a cuidar y respetar las medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de todas las familias.

Anterior Doctor Mora trabaja de la mano con las empresas instaladas en el municipio

Deje un comentario

Redes Sociales

Dirección : 95 C. Jardín Principal SN, CP. 37960, Dr. Mora, Gto.

Horario : Lun – Vier: 9:00 am – 4:00 pm

Teléfono : 419 1930 062 

Municipio Doctor Mora, Guanajuato © 2022. Todos los Derechos Reservados.